Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

VALLE DEL RIO MOROS, OTRA RUTA CON ENCANTO 12-10-2013

EL VALLE DEL RÍO MOROS
Y LA SENDA DEL ALCIPRESTE
12-10-2013
 
 
Una de las mejores rutas y mas completa que no puede faltar en vuestro historial que se pueden hacer en la sierra Madrileña y es la que os presento hoy, para muchos ya conocida para otros la tenéis pendiente en vuestra lista.
 
Estaba un pelin preocupado por como reaccionaria la rodilla y he de deciros que fue mejor de lo esperado. Un pequeño sustillo al principio por unos pinchazos debajo de la rotula, supongo que por la exigencia de la ruta que nada mas bajarnos del coche ya estábamos afrontando fuertes rampas que me hicieron dudar si continuar o no... decidí seguir y me alegre de la decisión.

 
Fue un gran día, de ruta y de encuentros con amigos que ya hacia muuuucho tiempo no veía y no había rodado con ellos, me encanto saludarlos y achucharlos! como siempre jeje el tiempo no pasa por ellos, que grandes!!


Parte de los SIMPE Patxi, Arantxa, Nacho, Jesús y Javi
 
Alvaro SMS Que grande el tío!!

María SMS todo lo consigue! que tía!!

Víctor SMS que grande y que makina!! no cambia el tío!!

Mariano, el mas sabio y veterano, tienes mucho que aportar majo!!

Hacia ya vastante que no podíamos coincidir con la bici, creo que acertamos con la ruta,
con el día, y con los compis para hacerla.

No os voy a detallar la ruta, si tenéis oportunidad no la dejéis escapar y hacerla. Si tuviera que destacar algo...las primeras rampas de la misma pone a cada uno en su sitio y la Fuenfria se encarga del resto. También la senda del alcipreste, preciosa y pedrolera, exigente y disfrutona. La curva diabolik también tiene su sitio y recuerdo...cuidadin con ella, que pena que el que da su nombre no pudo compartir el día, hubiera sido un completo!!

DATOS DEL TRACK

PARA BAJAR EL TRACK PINCHA AQUÍ.




DISTANCIA TOTAL: 38,51 KM.
DESNIVEL DE SUBIDA: 1614,2 MTRS.
TIEMPO TOTAL: 4:52:11
TIEMPO PARADO: 0:46:04
IBP: 162 BYC


 
 
Quiero agradecer a todos los asistentes el fantástico día del que hemos disfrutado, donde todo nos acompaño!! Gracias chicos!!
 

3 comentarios:

  1. Que bueno es volver a reecontrarte con buenos amigos y como bien dices lo de menos es la ruta.
    Un fuerte abrazo Javi.

    ResponderEliminar
  2. Un día esplendido para una muy buena ruta, por fin la conocí, junto con la curva Diabolik, siempre un placer rodar con los Sinpe, SMS y demás compis. tq

    ResponderEliminar