Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

PROVANDO LA RODILLA

ESPORÁDICAS Y PROVATORIAS
 
 

Hola amig@s, Ya sabéis que estoy teniendo problemas con la rodilla y mis salidas se limitan en dificultad y km. He salido algún día a "provar" la rodilla y cuando digo provar... es provar. Pocos km pero intensos.
 
Terminada la rehabilitacion y aunque el Traumatologo, la Doctora, el Fisio y la Mutua me han recomendado que haga bicicleta "moderada" yo sigo con los dolores después de realizarla. Si es cierto que unas veces forzando y otras sin forzar al final termino igual, con hielo y jodido. No puedo andar mucho y las escaleras me matan...
 
 
De las dos veces que he salido a provar, una de ellas ha sido con Jesús de Ciclistas Lago. Nada importante pero si muy intenso y alto ritmo, Gracias Jesús!! Espero coincidir con vosotros pronto.


PARA BAJAR EL TRACK PINCHA AQUÍ.

IBP 36
 

  
Otro día que he salido a "provar" la rodilla ha sido ayer con los amigos de Los Sin Pedrolos Mejor.
 
De izq a dere. Peke-Karpov-Gorcan
 
Una vueltita por la Casa de Campo, con sus subiditas y bajaditas disfrutonas a un ritmo...intenso y apretando... Las sensaciones han sido las mismas, durante bien, pero después... jodido! ta claro que algo tengo y no se lo que es. El próximo día 26 me hacen una resonancia y con un poco de suerte me dirán que es lo que hay.... 
En anvas salidas hemos terminado tomando algo, las buenas costumbres no se olvidan!!
 
 
Tanto con Jesús como con los Simpe, me bajé en Bici desde Moratalaz a la Casa de Campo en bici. En la segunda salida no baje por carril y me meti en un parque con un montón de tetas sube baja a la altura de Vallekas que ya tenia ganas de hacer, tiene un senderillo marcao y alguna se me atraganto.
 

 
En las dos salidas pase por el Parque lineal del Manzanares, pero solo en la ultima me subí al cabezon del mismo parque, pero no me baje las escaleras... por lo de la tensión en las rodillas y esas cosas, no fuera que cascase la rodilla. Pude disfrutar de unas vistas tremendas de Madrid.
 
 

 
Las dos salidas compartieron trayecto por Madrid Río, el cual en veranito no defrauda y ahora mola ver como lo han dejado, después de tener patas arriba la zona con las obras y demás historias... Merece la pena un buen paseo al final de la tarde...
 
Juegos para niños.

Zona de refresco.

Diversidad de toboganes infantiles.

Amplias zonas de paseo.
 
Y... viendo pasar la vida, los dos puentes mas emblemáticos de Madrid Río.
 
Puente de Toledo.

Puente de Segovia.

La entrada a la Casa de Campo la realizo por la entrada de Príncipe Pío.
 
 
Y a la llegada un cafelito en los chiringuitos de la zona contemplando Madrid.
 
 
Bueno y esto es todo, espero se solucione pronto el tema "rodilla"  y poder disfrutar de las rutas que me gustan en la mejor de las compañias!!
 
Asi termino...
 
 
Cuidaros mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario