Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

ADQUIRIENDO INFORMACION

LA SABIDURIA DE LA LECTURA


Ya sabéis que mi abanico de actividades se ha ampliado. La ultima en la que me enganchado es las Vías Ferratas, de la cual estoy recopilando toda la info posible para adquirir el mayor numero de conocimientos posibles.

Para adquirir los conocimientos mínimos (no la experiencia), he comprado varios libros muy muy interesantes que seguramente me puedan ayudar a las múltiples preguntas que me acechan.

Os recomiendo, si estáis interesados en esta actividad, que os hagáis con los siguientes libros.





 

En este encontrareis toda la info que necesitareis para la actividad, sin duda una verdadera enciclopedia de las ferratas que seguramente despeje muchisimas dudas.
Es económico y lo podéis adquirir en puntos importantes de libros, yo os dejo el enlace de la librería desnivel donde lo podéis comprar.
LIBRERÍA DESNIVEL.








Otro libro de mi interés es este, ya que como dentro de las actividades ampliadas en mi vida esta el alpinismo invernal, considero que no esta demás tener estos conocimientos, es mas, creo que son imprescindibles en las actividades en las que me estoy metiendo... os dejo el enlace de donde lo podéis conseguir. LIBRERÍA DESNIVEL



Y para un nivel un poco mas avanzado... tenemos este otro, ya que en muchas vías tendremos que hechar mano de su información, creo que es muy importante para la progresión, tanto de conocimientos como en las vías a las que nos enfrentemos. Lo podéis comprar en LIBRERÍA DESNIVEL.

Seguramente hay muchos libros en el mercado con información similar, a mi los que mas me han gustado han sido estos que os he presentado aquí. Si queréis completar vuestro currículum de lectura, lo podéis hacer con este otro... sin duda es un indispensable.
LIBRERÍA DESNIVEL


Y para todos los Madrileños... Este sin duda no tiene desperdicio, ya que conoceréis toda la sierra del Guadarrama y sabréis en todo momento lo que veis a vuestro alrededor, creo que es un indispensable y muy buena herramienta para planificar futuras "excursiones" LIBRERÍA DESNIVEL



Os preguntareis si los tengo todos... pues SI!! los tengo todos. Aprender y asimilar lo que pone en ellos, es vida, por que de lo que aprendamos de ellos depende nuestra seguridad y que sigamos vivos haciendo este tipo de actividades.

Para terminar esta entrada de lunes informativo, os dejo un vídeo musical para alegraros un poco el día!!




 Cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario