Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

CERCEGOVIA ESTRELLADA 11-12 DE AGOSTO 2012

A NUESTRO AIRE
11 Y 12 AGOSTO 2012


Después de las tormentas veraniegas quisimos dedicarnos un poco de tiempo, la forma elegida viene en forma de lluvia de estrellas que coincide con este fin de semana.










Preparamos todos los cacharros y decidimos pasar un finde distinto y algo aventurero... he de decir que nos gusto la experiencia y seguro repetiremos.

La ruta es todo un clásico, y dado que Arantxa no había subido la Fuenfria en su vida... este verano la ha subido 3 veces, dos en Cercegovias y otra en.... bueno ya la vereis.

El caso es que empezamos hacer la subida por el Puricelli, todo un clásico en mis track para alcanzar los  
miradores. La subidita fue suave y al tran tran como digo yo..."escuchando el pisar de las hormigas"... y en menos que canta un gallo ya estábamos viendo casi el atardecer!!


Nuestra intención era ver la lluvia de estrellas que este fin de semana iba a ver, pero cual fue nuestra sorpresa cuando en vez de estrellas vimos estrellones en la pista de la fuenfria!! eran los amig@s de lago que  tenían las mismas intenciones que nosotros, que sorpresa!!


Fue entonces cuando buscamos un lugar apropiado para ver el espectáculo nocturno al cual habíamos asistido, y si, lo encontramos!!


Si queréis saber que fue lo que paso esa noche... no os perdáis la videocrónica.

 


A la mañana siguiente y después de haber pasado una noche de aire infernal!! nos levantamos como lechugas remojadas... y acto seguido continuamos camino.


Nuestro destino... los senderos del Río Eresma, que disfrutamos por la parte de la derecha en dirección a la Boca del Asno, que no los habíamos rodado, son mas facilillos que por la izquierda.


Llegamos a la Boca del Asno y quisimos obsequiarnos con un... remojon de pies!! por que menuda agua fría por dios!!!
Comimos un tentempié y seguimos disfrutando del entorno.


Una vez recuperamos las energías gastadas, nuestro siguiente objetivo era la Granja, que la abordamos a base de....



Segovia quedaba mas cerca de nosotros, pero no fuimos los únicos que estábamos por la zona, parece ser que había una competi de carretera... y nosotros por el carril...
Llegamos a Segovia y quisimos tener un recuerdo de tan magno fin de semana y nos hicimos con unos cencerros un poco molestos con los caminos de piedras... así nos escuchamos si nos retrasamos alguno.


Y para celebrar esta ruteja chula con pernocta en campo, nos pegamos una comida enfrente de la estación que nos supo.... ahí como nos supo!!


El tren de regreso nos dejo en Cercedilla, donde coji,os el coche y pa Madrid a descansar.

Y esto ha sido todo, lo hemos pasado muy bien, nos ha gustado mucho la Cercegovia pernocta y creo que no sera la ultima vez que montemos las alforjas en la bici para algún proyecto similar.

DATOS DEL TRACK






Cuidaros mucho y nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario