Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

LAS NARANJAS SON ESPAÑOLAS!!!

LOS SUDORES FRÍOS DE TODO UN PAÍS.

FINAL DEL MUNDIAL, ESPAÑA-HOLANDA 2010

LA ROJA HACE HISTORIA!!!


Con los pasos de los años, el fútbol se ha convertido en deporte mundial que llama a las masas....
La historia Española en los mundiales no es muy brillante, ni mis abuelos ni mis padres han tenido la oportunidad de ver una final mundial con la selección española de por medio.

Cuando era un crío, recuerdo el 12-1 de España-Malta, lo vivimos con intensidad en casa de mis padres, y cada gol de la roja se convertía en una fiesta, lo tenia olvidado en cualquier lugar del cerebro...pero he vuelto a vivirlo al ver el vídeo de los goles que os pongo a continuación.



Sin duda el partido del domingo contra Holanda  hará historia en el deporte nacional y mundial, no recuerdo ver la capital (Madrid), los pueblos, las ciudades, los coches... engalanados con la bandera nacional por donde mires, los ciudadanos fieles a la roja, con sus pinturas de guerra y sus vestimentas propias, apoyan y empujan al equipo. Las masas de habitantes hacen sus planes para ver la final, con los amigos, familia, bares, pantallas gigantes y comunidades vecinales.... todo es valido para tan magno evento deportivo.

La selección española, no ha tenido mucha suerte, no nos ha dado muchas alegrías....este vídeo muestra los éxitos y los fracasos de la roja, es emotivo y siempre nos acordamos de lo malo...


No quiero que caiga en el recuerdo, y sin duda, dentro de un tiempo volveré a ver las entradas del mundial en este blog, rodeado de mi familia y si es con nietos....mejor que mejor!! recordando estos momentos que ahora le dedico en este espacio.

No va a ser un partido fácil, y me puedo aventurar a hacer un pronostico....2-1 a favor de España, espero que esta ilusión que ahora nos embuelve la hagamos realidad con la copa en España!!

Eso si, me he asesorado antes de hacer el pronostico y he consultado a un vidente neutral..... que no fallo en la consulta contra Alemania, y al realizar la consulta entre España y holanda..... se volvió a decantar por España, esperemos que tenga razón....sino, a la cazuela que va!!!


PAUL, EL PULPO ADIVINO, SE DECANTA POR ESPAÑA.

pronostico Alemania-España

PAUL, EL PULPO ADIVINO.....ESPAÑA GANA EL MUNDIAL!!!

pronostico España-Holanda

VIVA ESPAÑA....AUNQUE PIERDA!!!´


Y PA TERMINAR UN POCO DE MARCHA!!!

DISFRUTAR DEL PARTIDO.

Cuidaros mucho.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario