Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

EL ROJO, COLOR DEL INFIERNO!!!

EL ROJO EL COLOR DEL INFIERNO, Y EL TIKI TAKA EL MIEDO DEL MUNDIAL!!!


Ya sabéis que estoy lesionado, y a falta de crónicas biciclistas y entradas relacionadas con el mundo de la bici... mi atención se deja llevar por el mundial de fútbol en Sudafrica, sin duda estarán en la memoria de todos nosotros y me gustaría dejar constancia de estas sensaciones que nos transmite la selección española.

Os dejo un recuerdo muy muy especial de la final contra Alemania, en el 2008, esperemos que en esta ocasión sea tan favorable y tengamos esas sensaciones inexplicables que sentiremos cuando España pase a la final de los mundiales de 2010....sin duda, hemos hecho historia aunque los nuestros no consigan ganar a Alemania.... 




Y para ir caldeando el partido....os dejo un vídeo de como se lo ha tomado Hitler...(desde el cariño y la nota de humor).



Algo que no podemos olvidar, es este vídeo, que representa  lo mas de lo mas, de esta nuestra tierra, y.... aunque no superemos esta dura prueba a la que nos enfrentamos, siempre siempre estará con todos nosotros para traernos satisfacciones.





Si conseguimos superar a los alemanes, nos espera la Naranja Mecánica, Holanda, que ha ganado a Uruguay por 1-3....

A POR ELLOS!!!......OEEE......A POR ELLOS!!!.....OEEE.....A POR ELLOS!!!......OEEE....A POR ELLOS!!!.....EOEEEE!!!

QUE GANE EL MEJOR, Y SI ES ESPAÑA!!!....OOOLE, OOOLE Y OOOLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario