Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Senderos de Cercedilla 13-03-2010

SENDEROS DE CERCEDILLA
13-03-2010



track. pincha aqui.


.

Bueno, como suelo decir en estas ocasiones, hoy tenia la mesa puesta, los rondareños tenían preparada una bonita ruta por Cercedilla, capitaneado por Alvaro ( nrain ), senderos encantadores por una bonita zona de la sierra Madrileña.


En esta ocasión nos juntamos un puñado de bikers con deseos de pasarlo bien, ya que las últimas semanas la climatología no nos acompañó lo que quisiéramos y teníamos sed de venganza. La mañana prometía, el día estupendo, frío pero estupendo, los compañeros de ruta, de estreno.....que si bicis, horquillas y en mi caso una pequeña cam. que con frío no funciona lo que debiera.

Nos juntamos en el polideportivo de Cercedilla a la hora acordada, después de besos y achuchones varios nos dirigimos con ansia de dar pedales al inicio del calvario, pero pronto muy pronto las primeras rampas hacen que a cada uno nos ponga en su sitio.
Duros los primeros compases del recorrido, topa Riva y sin compasión de los que desafiamos a la montaña.


La ruta estuvo muy pero que muy bien, totalmente recomendable para todos, disfrutona como ella misma, el terreno un poco áspero, ya que rodamos mayormente por senderos helados y un tanto peligrosos.



Tan peligrosos que eran, que tuvimos varios incidentes, el mas destacable fue la caída de Fernando con una placa de hielo que le estaba esperando después de un sendero, la mano escacharrada y magulladuras varias, luego tuvimos un ataque de un árbol con la consiguiente tirita en la nariz, caídas sin consideración por parte de Paco y Javi que dañaron el orgullo de uno mismo…jajaja, y de incidencias mecánicas la de un servidor con un pinchazo en la rueda trasera bajando por el puricelli.


Nos quedamos sin la vereda alta, recomendada por Alvaro, pero el tiempo se nos echo en cima aparte del estado de los senderos y lo dejamos para mejor ocasión.

La opcional estuvo bien, Toñi y su amiga nos sorprendieron gratamente, y como no podía ser de otra forma también estuvo presente aunque en la distancia, nuestro amigo Roberto.


Otro gran día de acumulación de sensaciones para recordar con los nietos.

Doy las gracias por compartir ruta con los compañeros, espero que nos veamos en mas ocasiones, ahora que tenemos casi el buen tiempo encima, no tenemos escusa.

Los videos no hacen honor a tan semejante ruta, el que los produce no ha aprendido todavía a estabilizarlos, osea yo, lo siento chicos, las mejores zonas las he tenido que suprimir por tanta vibración.

Cuidaros mucho.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario