Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

Lo hemos intentado

LO HEMOS INTENTADO, PERO NO PUDO SER...

 La ruta que teníamos prevista, para hoy sábado, era sin duda un gran reto, ilusión y empeño recorría mi cuerpo.

Las previsiones de tiempo para el fin de semana, no eran muy halagüeñas, el viernes lloviendo y el sábado con nieve, y así ha sido.......desafiantes a la climatología y con un hilo de esperanza de que la previsión del tiempo variase, nos juntamos 4 valientes, Efrén, Álvaro, Mariano y el que os relata lo acontecido (Javi).



Después de comentar los asistentes las previsiones y las alternativas a tomar, decidimos continuar con la ruta, de coche, por que de bici na de na.

La zona espectacular de bonita, riesgo de tener algún incidente con el coche, los senderos tapados por la nieve....condiciones extremas, que en una ruta diferente a la de hoy, solo pistas, hubiéramos realizado.




Los senderos y la altitud de la misma, nos pedían prudencia en las decisiones a tomar, Mariano, un experto montañero y ciclista, nos condiciono para no rodar hoy, le hicimos caso.

Esta ruta queda pendiente para mejor ocasión, que confío que el tiempo nos de una tregua y en breve la podamos hacer.

Como colofón a este día de nieve, no puede faltar la charlita en el bar, amplia y extendida....para un día que podemos dale a la lengua, no lo podemos dejar escapar.

Espero veros en la próxima convocatoria de esta ruta, ya que era el 1º aniversario del hilo y confío que la podamos hacer en este mes de Marzo.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario