lunes, 9 de noviembre de 2009

ESCORIAL-LEGANES 4-4-09

ESCORIAL-LEGANES 4-4-2009

a la paz de dios chic@s.

cronica:  no soy muy bueno haciendolas, de echo es la primera cronica y ruta guiada por un servidor.
espero repetir esta ruta en el aniversario del hilo, con alguna variante......escorial-tres cantos?

Son la 5:30 de la mañana, suenan los despertadores.........y se despierta asta la vecina jejeje.
cogemos el tren direccion atocha, nos encontramos con tezu en el anden, pero no antes de tomarnos un cafe con porritas.

En breves minutos empiezan aparecer los compis.
en el tren risas y conversaciones varias, ameno el trayecto.

LLegamos al escorial y de frio nada de nada, primera incidencia........alfonso no sabe donde estan las gafas y se va al tren a buscarlas, de regreso alguien le dice que estan en la cabeza..........jajajaja que cabeza la suya dios mio.
Cargamos los track y como estaba previsto salimos a las 9,
 direccion monasterio, la subida nos pilla en frio pero rapidamente calentamos y foto de grupo.

Nos dirijimos a la silla de felipe II, no sin antes superar el desnivel asta ese punto, fotos varias y relajamiento con las vistas que nos regala el dia, IMPRESIONANTE las vistas.

Continuamos con lo previsto y empiezan las bajadas, caminos senderillos un poco anchos, piedras roderas disfrutonas..........en fin un lujo de bajadas donde martuka y muchos otros se ponian a prueva, cymru prueva que te prueva la bici nueva, pero no termina de cogerle el gusto al amortiguador debajo del culo jajajaja, tiempo campeon.

LLegamos a valdemorillo, rapidamente buscamos las torrijas-pan y super.....para el aprovisionamiento, nos acercamos al polideportivo y en una explanada con unas vistas incribles nos hacemos un homenaje de almuerzo, risas y mas risas.

Continuamos la marcha pero en breve pinchazo del compañero fdabida, se soluciona sin problemas.........pero 100 metros mas adelante.......alfonso decide que el sillin no le gusta y se baja de la bici de mala manera, sustillo besos y masaje y.......ala a funcionar jajaja
Proseguimos la ruta, bajadas y mas bajadas-trialeras-piedras-pedrolos-arena-playa en fin de todo de todo.
martuka tiene que separar a la fuerz a su zapatilla del pedal, se quieren mogollon, problemas-acojones varios con las motos y cuass, pero lo supera orgullosa.

Rebecop no se queda atras, el cambio se revela y dice que pa bajo no........se pira para arriba, tocamos roldana-un poquito de cariño-aceite y ale.......en plato mediano to la ruta, pobrecilla.

Destacar la actuacion de las tres chicas, unas campeonas, todo un lujo rodar con ellas en una ruta que se preveia facil, pero hacia falta un puñado de webss en las bajadas.

CAMPEONAS!!!!.

Nos encontramos con pepe ( biciclotones ) que hacia la ruta al reves, y se incorporo a la ruta de regreso.

Bajadas y mas bajadas, algun repecho donde zarzo .........le podia el repecho pero el jodio apretaba los dientes con fuerza, cuando llega, empieza a escupir los empastes jajajaja, que tio que moral.

Y asta aki me acuerdo, bueno de cosas sueltas como:
Recuerdo un sendero jugueton entre arboles super chulo.

Una bici de las de antes donde enseñaron a mas de uno a descender montañas.

Un rampon del 15 que subi en plato mediano con dos balas de reserva y el vendito agua del vijilante de seguridad.
Encontrar la vara.

Bueno llegado a un punto nos separamos, unos cdc y otros a leganes, los de la casa de campo bien a excepcion de fray.....que se bajo rapidamente de la bici, para comprarse unos guantes nuevos, la rodilla de titanio.......NO, esa la tengo yo jejejeje, cuidate majete.

El otro grupo llego al tres aguas, no sin que petase alfonso. Me saco el as de la manga y.........bingo, que tio, le cambio asta el color de la cara, fonsi ya sabes, reservas hailas.

Una vez en el tres aguas, JARRITA DE CERVEZA CON LIMON FRESQUITA, por que nos lo merecemos y hemos sido los mejores, risas-comentarios-cigarritos........que porcierto hoy me he pasado jejeje.

A nosotros nos ha salido 81 km ( agustin-alfonso javi martin ).

Ahora os pondre las fotos que no son pocas, 173.
Me ha encantado la ruta, la repetire seguro. dar las gracias a todos los que hemos estado en este dia tan cojonudo, ( ahora estoy reventado), tan importante para mi, por cosas pasadas y por ser la primera ruta que guiaba.

aqui trak

Gracias por la confianza que depositasteis en mi y espero rodar con vosotros pronto.

besos y abrazos.

javi martin.

De esto han pasado ya 7 meses, y cuando visualizo las fotos se me empañan los ojos de felicidad, parece que fue ayer.......( hoy dia 9-11-09 )